Jennifer Lopez rompió en llanto en su nuevo documental al confesar que lo que su esposo Ben Affleck le hizo ver en sí misma fue “conmovedor”.
En el último documental recién lanzado de J-Lo, The Greatest Love Story Never Told, la famosa cantante derribó sus muros mientras se sumergía en su viaje de veinte años hacia el amor propio y su conmovedora historia de amor con su esposo Ben.
A pesar de que han sufrido sus altibajos, la pareja parece enamorada, y la actriz de 54 años habla muy bien de su otra mitad, quien cree que construyó su confianza en sí misma de una manera que nadie más pudo.
Jennifer Lopez se llamó a sí misma tonta y rompe a llorar mientras dice lo que Ben Affleck le hizo pasar durante…. leer más
Con los ojos llorosos, Jennifer confesó: “Lo que dijo y lo que vio en mí, y lo que me hizo creer sobre mí misma, solo proviene del amor. Porque nadie más podría haberme hecho ver eso de mí mismo.
Es muy conmovedor”. Y agregó: “Porque no pensaba mucho en mí misma y por eso el mundo no pensaba mucho en mí. Eso se alineó”.
Durante el documental, Jennifer habló sobre cómo su esposo fue la musa de su álbum producido de forma independiente.
Mientras creaba el álbum, incluso hizo que su equipo musical leyera cartas de amor escritas a mano por Ben a lo largo de los años que inspiraron el proyecto.
Si bien Jennifer admitió que Ben se sentía “incómodo” siendo el centro del trabajo, él la apoyó felizmente en todo su esfuerzo artístico y la apoyó en cada paso del camino.